Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro
cómo es nuestro centro

Características físicas del centro.

patio ocn el nombre

El colegio consta de un solo edificio, que es antiguo, bien orientado por lo que las aulas tienen una buena iluminación.
Las aulas y espacios disponibles están distribuidos en tres plantas comunicadas por dos escaleras diferentes.

Disponemos de:

10 aulas ocupadas por los diferentes grupos:

- Despacho dirección.

- Aula de informática.

- Biblioteca.

- Aula de música.

- Gimnasio/psicomotricidad.

- Sala de profesores.

- 3 espacios de Al, PT y Compensatoria.

- Almacén de material.

foto aula vacía

En la planta baja están las aulas de Ed. Infantil, el despacho de dirección y el aula que utilizamos como gimnasio cuando las condiciones meteorológicas nos impiden aprovechar el espacio del patio.
En la planta primera están las aulas de 1º a 3º de Ed. Primaria, el aula de música, la sala de profesores y el espacio de A.L.
En la planta segunda están las aulas de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria, la biblioteca, la sala de informática y los espacios para apoyo, Compensatoria y P.T.
Disponemos de un patio, pequeño en dimensiones, lo cual nos condiciona la organización de recreos (actualmente hay dos recreos diferentes: Ed. Infantil de 11.10 a 11,40; Primaria de 11.45 a 12.15).En un sector del patio se ha instalado un huerto escolar.

Las plantas están comunicadas por dos escaleras que son bastante empinadas, lo cual reporta un peligro en los movimientos de los niños/as. Problema difícil de solventar al no disponer de espacio para hacerlas de otra manera.